Quienes Somos

GT+Logistics es un proveedor de servicios logísticos para la industria y comercio. Nuestras capacidades cubren una amplia gama de servicios logísticos – desde el diseño de soluciones para la distribución de un producto hasta la ejecución de las actividades críticas a lo largo del proceso de transporte, tales como seguimiento de almacenaje de mercancías, importación y exportación, maniobras portuarias, trazabilidad de sus operaciones, almacenaje refrigerado, carga consolidada, border crossing, cross-dock, entre otros.

En GT+Logistics, sabemos que con nuestra excelente infraestructura, sistemas de información y experimentado equipo de gestión, podemos ofrecer una solución logística que ayude a alcanzar sus metas.

Conoce GT Logistics

GT+Logistics es una empresa que pertenece a GT Global, un importante corporativo multi-empresarial en la zona noreste del país. GT+Logistics comenzó sus operaciones hace más de 50 años, bajo el nombre de Almacenes Miramar, justo en la época en que la industria agrícola en la zona empezaba a expandirse. Contamos con operaciones en Altamira, Manzanillo, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Estado de México y oficinas de representación en Houston, TX.
Proporcionar servicios de Calidad, Integrando Seguridad y Responsabilidad en la distribución, comercialización, manejo y resguardo de productos y materiales, manteniendo estándares confiables y competitivos ante un mercado globalizado.
Ser una empresa de experiencia y clase mundial, comprometida con sus clientes, proveedores y accionistas en su pasión por la calidad, servicio y rentabilidad.
Experiencia 100%
Equipos e Instalaciones 100%
Tecnología 100%
Servicio 100%

Instalaciones

Nuestras instalaciones están certificadas en ISO 9001: 2008. Mensualmente realizamos evaluaciones y auditorías a procesos críticos de la operación donde se analizan medios y métodos para mejoras.

Puerto de Veracruz
Puerto de VeracruzEl puerto de México
Veracruz es el puerto comercial más importante del Golfo de México gracias a su posición geográfica estratégica y sus conexiones con los principales mercados.

En Veracruz GT+logistics las instalaciones se encuentran cerca del puerto más dinámico de todo México. Es un puerto artificial y su proximidad a la ciudad de México reduce costos de transporte y tiempo de tránsito.

Nuestra infraestructura incluye:
– 2,000 m2 de espacio disponible
– 700 m2 de almacén refrigerado
– 100 m2 de almacén de temperatura controlada

Puerto de Altamira
Puerto de AltamiraComplejo Industrial Portuario más grande de México
En Altamira GT+logistics nuestras instalaciones se encuentran cerca de uno de los puertos más grandes de todo México. Es un puerto artificial y como tal fue diseñado para poder crecer a futuro en sus mas de 9,500 hectáreas de extensión territorial.

Nuestra infraestructura incluye:
– 20,200 m2 de espacio de almacenaje
– 14,000 m2 de patios
Espuela de ferrocarril
– 100 m2 almacén de temperatura controlada
– 400 m2 de almacén refrigerado
Almacén fiscal

Puerto de Manzanillo
Puerto de ManzanilloEl puerto #1 en manejo de contenedores
El Puerto de Manzanillo se ha posicionado como la principal entrada para el manejo de mercancías en el Comercio Internacional de las Zonas Centro y Bajío de la República Mexicana y es para México la principal entrada de contenedores.

Las instalaciones de GT+logistics en Manzanillo se encuentran en la costa del Pacífico de México, estamos ubicados cerca del Puerto de Manzanillo siendo este el puerto número 1 para el tráfico de contenedores en México. Su proximidad a los principales centros de consumo lo hace una opción competitiva.

Nuestra infraestructura incluye:
– 2,500 m2 de almacén
– Estación de pesaje de camiones
Acceso inmediato a la carretera principal
– Patio y equipos de contenedores

Certificaciones