Quienes Somos

GT+Logistics es un proveedor de servicios logísticos para la industria y comercio. Nuestras capacidades cubren una amplia gama de servicios logísticos – desde el diseño de soluciones para la distribución de un producto hasta la ejecución de las actividades críticas a lo largo del proceso de transporte, tales como seguimiento de almacenaje de mercancías, importación y exportación, maniobras portuarias, trazabilidad de sus operaciones, almacenaje refrigerado, carga consolidada, border crossing, cross-dock, entre otros.

En GT+Logistics, sabemos que con nuestra excelente infraestructura, sistemas de información y experimentado equipo de gestión, podemos ofrecer una solución logística que ayude a alcanzar sus metas.

Conoce GT Logistics

GT+Logistics es una empresa que pertenece a GT Global, un importante corporativo multi-empresarial en la zona noreste del país. GT+Logistics comenzó sus operaciones hace más de 50 años, bajo el nombre de Almacenes Miramar, justo en la época en que la industria agrícola en la zona empezaba a expandirse. Contamos con operaciones en Altamira, Manzanillo, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Estado de México y oficinas de representación en Houston, TX.
Proporcionar servicios de Calidad, Integrando Seguridad y Responsabilidad en la distribución, comercialización, manejo y resguardo de productos y materiales, manteniendo estándares confiables y competitivos ante un mercado globalizado.
Ser una empresa de experiencia y clase mundial, comprometida con sus clientes, proveedores y accionistas en su pasión por la calidad, servicio y rentabilidad.
Experiencia 100%
Equipos e Instalaciones 100%
Tecnología 100%
Servicio 100%

Instalaciones

Nuestras instalaciones están certificadas en ISO 9001: 2008. Mensualmente realizamos evaluaciones y auditorías a procesos críticos de la operación donde se analizan medios y métodos para mejoras.

Puerto de Veracruz
Puerto de VeracruzEl puerto de México
Veracruz es el puerto comercial más importante del Golfo de México gracias a su posición geográfica estratégica y sus conexiones con los principales mercados.

En Veracruz GT+logistics las instalaciones se encuentran cerca del puerto más dinámico de todo México. Es un puerto artificial y su proximidad a la ciudad de México reduce costos de transporte y tiempo de tránsito.

Nuestra infraestructura incluye:
– 2,000 m2 de espacio disponible
– 700 m2 de almacén refrigerado
– 100 m2 de almacén de temperatura controlada

Puerto de Altamira
Puerto de AltamiraComplejo Industrial Portuario más grande de México
En Altamira GT+logistics nuestras instalaciones se encuentran cerca de uno de los puertos más grandes de todo México. Es un puerto artificial y como tal fue diseñado para poder crecer a futuro en sus mas de 9,500 hectáreas de extensión territorial.

Nuestra infraestructura incluye:
– 26,000 m2 de espacio de almacenaje
– 14,000 m2 de patios
Espuela de ferrocarril
– 100 m2 almacén de temperatura controlada
– 400 m2 de almacén refrigerado
– 800 m2 de cámara de congelación
Almacén fiscal

Puerto de Manzanillo
Puerto de ManzanilloEl puerto #1 en manejo de contenedores
El Puerto de Manzanillo se ha posicionado como la principal entrada para el manejo de mercancías en el Comercio Internacional de las Zonas Centro y Bajío de la República Mexicana y es para México la principal entrada de contenedores.

Las instalaciones de GT+logistics en Manzanillo se encuentran en la costa del Pacífico de México, estamos ubicados cerca del Puerto de Manzanillo siendo este el puerto número 1 para el tráfico de contenedores en México. Su proximidad a los principales centros de consumo lo hace una opción competitiva.

Nuestra infraestructura incluye:
– 2,500 m2 de almacén
– Estación de pesaje de camiones
Acceso inmediato a la carretera principal
– Patio y equipos de contenedores

Monterrey
MonterreyUna de las ciudades más desarrolladas del país
Monterrey es una ciudad mexicana y la más poblada del estado de Nuevo León. De igual forma es una de las ciudades más desarrolladas de México, es además un centro de negocios, industrial y económico muy importante.

Ubicados estratégicamente en el parque de FINSA Santa Catarina, la puerta de entrada de Nuevo León donde la actividad principal es la industria de transformación. Nuestra infraestructura permite los negocios y la conexión entre el centro y la frontera norte del país. Contamos con un CEDIS grado “A” de 3,500 m2 de espacio disponible.

Certificaciones